Parpados Inferiores

Hola,
Soy hombre, tengo 47 años y desde siempre he tenido un poco de bolsas y ojeras. A los 30 me opere (blefaroplastia) pero la verdad sin mucho éxito.
Hace un mes consulte un cirujano plástico y después de observarme me dijo que mi problema era más de ojeras que de bolsas. Si bien tengo un poco de bolsas, me dijo que no valía la pena intentar una operación que no aseguraría un gran cambio.
Me gustaría conocer su opinión y si conoce algo para mejorar las ojeras. El cirujano me comento que la piel debajo de mis ojos era muy delgada y que eso tenia algo que ver.
Desde ya gracias y saludos
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Existen algunos productos que funcionan como despigmentantes (neostrata, gel despigmentante, blancalert, etc), tal vez algún peeling muy superficial pudiera también ayudar, sin embargo, el problema de las ojeras no es fácil de resolver, las mujeres tiene la ventaja de aplicar un poco de corrector y mejorar el aspecto; en cuanto a cirugía plástica se refiere, existe un cosmético que ayuda bastante en cuanto a cicatrices se trata y disimula muy bien, porque tiene diferentes tonalidades, se llama dermacov.
Suerte