Cabello dañado

Como hago para que mi cabello crezca rapido y lindo... Siempre me lo dejo crecer pero me crece seco y con las puntas abierta... También uso mucho la planchita para el pelo como hago para que no se dañe mi cabello!
Bueno nesesitos muchos tips!
Por favor si saben algo ayudenme!
Respuesta
Mari belem, mi nombre es Norma yo te recomiendo unas capsulas para nutrir el cabello, para evitar caída de cabello, para que se fortalezca, tanto cabello como uñas y piel, esta super comprobadisimo por mi esposo, por una amiga, por mi hermana y por mi, y un shampoo y acondicionar con vitaminas, que sea nutritivo, lo que requiere tu cabello es nutrición... si quieres más información mi correo es [email protected]
Acaba de salir un tratamiento capilar excelente Saludos, donde vives.