Saludos

Hola, querría saber si la gimnasia facial es efectiva, o por el contrario puede ser perjudicial.
También saber si las cremas con ácido hialurónico producen algún efercto, porque también tengo entendido que solo es efectivo si es inyectado. Saludos
Respuesta
La gimnasia facial es super efectiva, solo tienes que mirarte al espejo y poner caras feiiisimas. Es una buena manera de ejercitar los músculos de la cara y seguro que alguna risa te echas!
Respecto al Ácido Hialurónico no tiene ningún efecto secundario, ten en cuenta que este ácido ya lo producimos nosotros naturalmente y es una manera buenísima de ayudar a nuestro rostro ya que lo hidrata mucho. Inyectado es bueno, podrás conseguir dar a tus labios ( por ejemplo ) un poco más de volumen, refinar alguna arruguita ... pero bueno, acostumbrate a incluir este ácido en tu limpieza facial diaria y veras resultados.