Maquillaje ojos para día

Hola:) me podrías decir alguna forma de maquillarme los ojos pra el día a día (Es para ir a la universidad) que sea discreto y favorecedor. Muchas gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza he estado super ocupada :(
De sombras te recomiendo colores naturales, mate y parecidos al color de tu parpado. Por ejemplo un beige, un marrón claro, un champagne, rosa pálido, chocolate. El delineado debe ser muy sutil, en un tono marrón al igual que la mascara.
Recuerda utilizar corrector para las ojeras y una prebase si quieres que la sombra te dure más.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda sobre como aplicar algo, algún producto de maquillaje, etc me consultas ahora si estaré más pendiente, contesto casi todos los fin de semana, besos y suerte :D