Pelo seco

Hola :)
Tengo 16 años, y mi pelo es de media melena, marronciton fino y liso, pero últimamente lo tengo muy seco desde la media melena asta las puntas, pero siempre me brilla, las puntas las tengo abiertas, y no uso mucho la plancha, y utilizo oro fluido y otros productos para el pelo dañado... Y sigue igual mi pelo... Mi plan era, dejar crecer más el pelo asta tenerlo más largo y así poderme cortar un cacho más largo... ¿pero qué me recomendá usted? ¿Qué puedo hacer? ¿Ay alguna mascarilla o algo?
Gracias :)
Respuesta
Amiga lo ideal es que te cortes esas puntas que hace que tu pelo se quebraje.
Muy buenos sn los productos con queratina o de queratina que sueldan las puntas abiertas y regeneran el cabello.
Mucho más no puedo decirte ojala tengas suerte!