Quitar peca

Hola! Veras es que tengo encima del labio una especie de peca o lunar no se exactamente lo que es (pero creo que peca) que no me gusta nada y quiero quitármela. ¿Podría quitármela con laser o con que debería hacerlo? ¿Y así no se me quedaría marca? Muchas gracias de ante mano!:)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Lo mejor que podes hacer es una consulta con tu dermatólogo, te explico por que, no todas las pecas o lunares son iguales! Algunos no pueden quitarse, otros si... Los procedimientos son distintos dependiendo del caso en particular.
Suerte!