Busco tratamiento para eliminar barritos en mi cara

Hola buenas tardes tengo barritos en mi cara y no quiero tener quisiera saber como quitarlos muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para quitarlos te recomiendo que no te los aprietes, para cuando ya apareció lo mejor es comprar una ''locion'' de asepxia, que los seque, también están los remedios caseros de limón y pasta de dientes, lo importante es secarlo, no aplicar maquillaje sobre el barro ya que no lo dejara respirar. Mejor es prevenirlos ya que cuando aparecen es más difícil quitarlos, es importante la limpieza diaria de 1 a 2 veces con un jabón neutro o también puedes preguntar en cualquier farmacia alguno que abra los poros. Exfoliar máximo 1 vez a la semana o 2 veces al mes como mínimo e hidratarla. En general yo uso los productos asepxia, puedes ver la página web y en todas las farmacias están y son relativamente baratas.
Solo ten paciencia porque no existe un verdadero secreto para quitarlos, solo intentar secárlos lo más rapido posible adelantando el proceso natural.
Suerte y cualquier duda sobre esto o otro tema recuerda consultármelo, besos :)