¿Cuánto dura la sombra puesta?

Hola, tengo unas sombras de colores preciosos, hoy me puse una combinación & me duro desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche aunque se disminuyo la intensidad ya como a eso de las 7 de la tarde aunque igual se notaban los colores, ¿eso es normal o el producto es malo? ( Es una sombra común y corriente, es es especial para adherirse todo el día )

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Es completamente normal que la intensidad varíe con el correr de las horas... debido a que por más buena que sea si es en polvos irán desapareciendo con el tiempo y si es en crema puede que se quede en los pliegues de ojo.
Lo mejor que podes hacer para que dure aun más es usar una pre-base para ojos hay de infinitas marcas! Esto hace que los pliegues del ojos se hagan más finos "alisando" el parpado para que la sombra de adiera mejor... y así dure más.
Pasa con todas las sombras! Créeme la mejor solución es una pre-base para ojos o primer (en ingles).