Como alclarar la piel quemada por el sol... Urgente

Hola quisiera que me ayuden...
Por mi trabajo estaba usando tacones su modelo era con un hueco ne el medio i como mi trabajo me obligaba estar en el sol mis pies se quemaron pero solo esa parte... Y ahora no puedo ponerme tacones con tiras porque se ve de dos colores
¿Qué podría acer para aclarar mi piel solo ne esa zona? Ayúdenme por favor es urgente ia no pued0 con esto0o00o0o
Respuesta
A todas nos paso alguna vez! Quedate tranquila es muy común en el verano...
Por experiencia propia te digo que aclararlo no es posible solo emparejar el tono, esto lo podes hacer con un bronceador en crema, hay de diferentes marcas, no son muy caros, los podes conseguir en perfumerías, farmacias, revistas, shoppings, etc... hay de loreal, nívea, dove, etc...
Lo pones por todo el pie más aun en la parte que esta más blanca y con cada aplicación va tomando un tono diferente, lo haces hasta que quede lo más parecido posible...(esto se lo logra en aproximadamente 3 días) es una forma fácil y cuidas tu piel.
Cuando llegue el invierno y no uses tacones al descubierto tu piel se va a ir aclarando y quedara nuevamente clara como antes..
Mucha suerte!