Quiero ser rubia de nuevo

Buenas mi color natural es rubio ceniza y empecé a darme mechas doradas y después me di algunas color caramelo para no perder mi color, después lo quería un poco más claro y me di unas platino me quedo el pelo muy bonito ya que no estaba super claro pero tampoco oscuro. Después se me ocurrió la mala idea de dejar de ser rubia y me teñí de marrón oscuro chocolate, ahora el rubio a escupido y tengo el pelo marrón oscuro como con mechas rubias apagadas el problema es que quiero tener el rubio que tenia antes de teñirme marrón chocolate oscuro ¿Qué puedo hacer? He pensado echar encima un rubio ceniza clarito y encima mechas de nuevo ¿Así lo conseguiré? O ¿Se me quedará el pelo naranja...? ¿Qué me recomendáis?
Saludos y Gracias
Respuesta
Mi mujer es peluquera y me ha comentado que se tiñes de rubio ceniza clarito, el tinte no te va a coger, por tanto debes hacerte mechas poco a poco con decoloración