¿Cómo crecer al máximo mi pelo en 3 meses?! Urgente

Tengo una boda dentro de unos trese meses ii medio y mi pelo en un año abra crecido unos 10 cm desde la ultima vez que me lo corte por las orejas, por lo tanto ahora al menos me toca los hombros,, quiero hacerme un recogido gracioso, ya lo he hablado con mi peluquera pero claro a ella solo mira por su dinero ii me ha recomendado ponerme extensiones,, yo simplemente quiero saber la manera de hacer crecer mi propio pelo en este tiempo hasta el día de la boda lo máximo posible había oído algo de que sin cortar ni nada con algunos productos económicos para el bolsillo ya que soy estudiante en españa me podría crecer en este tiempo unos 15 cm, que saneado se quedaría en 10 pero también me vale, no se si me entiendes, contesta lo antes posible por favor creo que puedes serme de gran ayuda, gracias :)!
{"lat":36.5978891330702,"lng":-5.625}
Respuesta

Lo puedes conseguir con unas capsulas llamadas augmentum, las compre para detener la caída e hicieron su efecto pero a la vez también consiguieron que mi pelo creciese más rápido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1