¿Cómo crecer al máximo mi pelo en 3 meses?! Urgente

Tengo una boda dentro de unos trese meses ii medio y mi pelo en un año abra crecido unos 10 cm desde la ultima vez que me lo corte por las orejas, por lo tanto ahora al menos me toca los hombros,, quiero hacerme un recogido gracioso, ya lo he hablado con mi peluquera pero claro a ella solo mira por su dinero ii me ha recomendado ponerme extensiones,, yo simplemente quiero saber la manera de hacer crecer mi propio pelo en este tiempo hasta el día de la boda lo máximo posible había oído algo de que sin cortar ni nada con algunos productos económicos para el bolsillo ya que soy estudiante en españa me podría crecer en este tiempo unos 15 cm, que saneado se quedaría en 10 pero también me vale, no se si me entiendes, contesta lo antes posible por favor creo que puedes serme de gran ayuda, gracias :)!
{"lat":36.5978891330702,"lng":-5.625}
Respuesta

Lo puedes conseguir con unas capsulas llamadas augmentum, las compre para detener la caída e hicieron su efecto pero a la vez también consiguieron que mi pelo creciese más rápido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira lo primero es que para un año te crece lento. Entonces no esperes grandes resultados. Realmente no hay nada con resultados 100% efectivos. ¿Por qué? Por que cada organismo es diferente. Su tu vecina por ejemplo le funciona un producto y te lo recomienda, tu lo usas y no sirve. No es que este mal el producto es que cada cuerpo es diferente y el problema de la alopecia también. Hay gente que no les crece por que tiene las glándulas cebaceas tapadas, hay gente que simplemente por estrés no les sale pelo. Va hacer difícil cumplir tus expectativas. El shampoo de chile hace mucho crecer el cabello, usalo diario. Cuando te vallas a acostar masajea frecuente tu cuero cabelludo, esto estimula las glándulas. Si están tapadas sobre todo. Cepillalo y lavalo frecuentemente. La papila de la sábila en el shampoo también ayuda y hay plantas como el laurel un puño de estas hojas en cocción en un litro de agua se usa después de lavarse la cabeza se frota con esta agua y se deja por una hora y se enjuaga. Hazlo tres veces por semana.
Lo más afectivo es el shampoo y cepillar el cuero cabelludo o masajearlo lo más que puedas. No son necesarias las extensiones. Pero si quieres un peinado de cabello muy largo no se podrá por más que logremos que te crezca. Hay muchos peinados para boda muy lindos en cabello medio, mejor te recomiendo que busques en internet peinados para cabello abajo del hombro y entonces le lleves la foto a tu peluquera.
¿Gracias espero Que me sirva de ayuda pero que es el champú de chicle y donde lo podría conseguir en mi localidad?!
Je je chile no chicle, en una tienda de artículos de belleza profesional, o en alguna botica, son comunes ya si no lo encuentras me dices.