Como hacer crecer el cabello y,

Hola me llamo edgar, mi pregunta es, como puedo hacer que me crezca el cabello y no se vea muy opaco, por que luego se ve un poco feo, je je espero que me ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
Para el crecimiento del pelo no existe hoy en día nada espectacular, pero sin embargo puedes tomar vitaminas B6, B12 y bepantena que favorecen el crecimiento, pero lo tienes que tomar durante mínimo 3 meses . Por lo del pelo opaco debes utilizar un champú adecuado a tu tipo de cabello, es lo que te devolverá el brillo . Utiliza un champú de revención para la caída de kerastase de l' Oréal.