Pintar techo con halógenos

Tengo que pintar el techo del pasillo en el que tengo colocados varios halógenos, mi duda es si tengo que quitar los halógenos para pintarlos o solo con taparlos ya vale, es que me han dicho que al sacarlos se podrían romper las patillas que llevan para engancharlos al techo.

2 Respuestas

Respuesta
Si no te ves seguro de quitarlos con taparlos con cinta de carrocero, la venden en tiendas de pinturas y grandes superficies, será suficiente y después se saca con facilidad. Esta cinta se usa para tapar estas cosas y marcos de ventanas y puertas.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Lo que hacemos normalmente es sacarlos, que es más cómodo y si los sacas con cuidado no tienen problema, no se romperá ninguno, esas patillas son muy duras. Taparlos bien es complicado y da el doble de trabajo.
Prueba a sacarlos tirando suavemente y cuando puedas meter la mano para agarrar las patillas, la metes y las pliegas hacia dentro para que salgan con facilidad. Cuidado de que no te den un glpe porque tienen muelles para que se abran con fuerza y no se caigan.