Una especie de callo blanco en los pies

Desde hace 3 semanas o así me salio una especie de postilla blanca en los pies que cuando ando descalza me dueleee y cuando relajo el pie también! Y no se porque es aunque yo pienso que puede ser por el sudor de alguna zapatilla .

1 Respuesta

Respuesta
Esto que explicas tiene toda la pinta de ser un papiloma, esto es una especie de verruga que es muy molesta y que es necesario quitar ya que puede contagiarse fácilmente a otras personas i a ti miso en otras partes del pie. Debes ir a tu medico uy de una forma rápida e indolora te lo va a eliminar.