Alisado

Quería saber hasta que punto daña la permanente lisa al pelo y la diferencia entre la permanente lisa y el alisado japones.
Tengo el pelo largo pero sin fuerza; me cuesta mucho que crezca y se encrespa enseguida. Es liso por arriba y ondulado por abajo pero está reseco. No me quiero cortar el pelo porque me gusta tenerlo largo (menos de media espalda) y no me gusta la melena. ¿Cómo puedo darle algo de vida para tenerlo suelto y luzca sano en caso de que no me recomiendes que no me haga la permanente?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu cabello es así como lo describes no te puedo aconsejar que lo alises, ya que lo dañarías más aun.
El alisado japones, no daña tanto el cabello, pero aun así, no te lo aconsejo tampoco.
Intenta informarte de donde te pueden hacer el keratin shot de salerm que es un tratamiento alisante de la cutícula, que repara, da brillo y deja el cabello suelto y sin encrespado.
Pruébalo te va a encantar.
Te agradezco muchísimo esta información. Tengo una pregunta: ¿Cuánto tiempo dura? He leído algo de 12 A 24 semanas. ¿Te deja el pelo realmente liso? Supongo que los productos de mantenimiento son constantes y eso sale caro. ¿Anda alrededor de 115? ¿Todo el pack incluyendo el mantenimiento?
¿En las peluquerías lo tienen o es unpack que tu te compras por tu cuenta y allí te lo dan?
Gracias
La duración depende del cabello y el mantenimiento.
Si dura unos tres meses aprox.si se usan los productos adecuados, el precio dependerá del salón pero si oscila más o menos en eso.
El tratamiento te lo realizas en la pelu y luego lo mantienes tu en casa.
El cabello no queda completamente liso, pero si muy manejable, que con un golpe de secador queda liso.