¿Me pueden indicar 3 o 4 fortalezas y debilidades de Victoria´s secret?

Primero saludos, esperando poder ser respondido, consulto a su experiencias en caso de tener conocimiento si me podría ayudar indicándome 3 o 4 fortalezas y debilidades que tenga Victria`s Secret, de antemano muchísimas gracias por su valioso tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, disculparme por mi tardanza en la respuesta, ùtimamente he estado bastante liada :). Sobre su consulta, imagino que hace referencia a la archiconocida marca estadounidense de lencería y corseterìa Victoria`s Secret decirle que es una marca que lleva ya bastantes años en el mercado y ha logrado un puesto importante dentro del glamour en la ropa intima, gracias, entre otras cosas, a sus campañas con grandes modelos internacionales, a las que se les denomina "Angels"como por ejemplo Gisele Budchen o Heidi Klum; bien, en cuanto a lo esencial de su pregunta le contesto, en mi humilde opinión y experiencia, sus prendas son de muy buena calidad y sus diseños originales y sexys; le animaría a navegar por su página web (es en ingles) ya que, como inconveniente, resaltaría que en España no existen tiendas, lo cierto es que tampoco conozco el lugar donde Ud. vive... En dicha página podrá descubrir todo el universo de Victoria`s Secret y se sorprenderá de la amplia variedad de productos y diseños, resaltarle que puede encontrar desde bikinis, jeans, pijamas, ropa intima deportiva y para embarazadas etc... y como no, sus colecciones más famosas en sujetadores pus-up que realzan sin incomodidades el busto. Otro dato a tener en cuenta es que contrariamente a lo que se piensa, el precio es muy asequible y nada desorbitado, incluso hay un sección en la página web denominada Sales and Specials donde se pueden encontrar ofertas supereconòmicas y con la misma calidad.