Cambiar de color de tinte rojo a color chocolate

Me hice un color de tinte rojizo profundo de loreal y lo quiero cambiar por un chocolate, quisiera saber si se puede cambiar a ese color y si es muy complicado lograr un color chocolate, por que ya me canse del colorado y me gustaría mucho cambiar el color.

3 Respuestas

Respuesta
Para cambiar a chocolate te va a costar más que nada el quitar el reflejo rojizo, deberían decolorartelo y teñírtelo de chocolate si quieres un cambio rápido, y en los siguientes tintes que el tono tire a ceniza para neutralizar el rojo y no salga a la superficie, eso si en este cambio deberás cuidar mucho tu melena con mascarilla y algún producto de hidratación capilar. Si no tienes más dudas ruego que cierres y puntúes la pregunta.
Respuesta

Me recomendaron aplicar un tinte Rubio con corrector verde cromo para quitar el rojo ¿Si funciona?

Respuesta

Utiliza el tinte que siempre te aplicas solo el tono por ejemplo el 6 .. pero con reflejos 7 que es el verde ... O cómprate un tinte 6,7