¿La fragancia es adecuada para mi?

Hola buena, no se si conocerás la fragancia, pero te pregunto:
La fragancia rochas man ¿es adecuada para un chico de 18 años o me irían más otro tipos de colonias? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si esa frangancia esta bien, pero lo importante es que te guste! Tienes muchas fragancias juveniles, como hugo boss de calvin clein, armani, givenchy... pero que también las usa gente mayor, lo importante es que te guste la colonia, siempre hay colonias más características de gente mayor como brumel y colonias de esas, pero las de gama alta, como puede ser rochas, ya es una colonia para todo tipo de edades