¿Cómo puedo tener el pelo rizado largo y bonito?

Me gustaría saber cómo hacer para tener el pelo mucho más largo y cómo cuidarlo muy bien, me encantaría tener un pelo bonito, ya que mi pelo es rizado y debo cuidármelo mucho si no es feísimo, aparte de que lo tengo poco más largo de los hombros y un poco quemado, tengo un tinte también color más claro. Espero un contestación rápida por favor, no me gusta mi pelo corto:(

1 respuesta

Respuesta
Mi pelo es igual que el tuyo, rizado y con color, el secreto de una bonita melena es cuidarlo un montón SIEMPRE, debes cortarlo cada 3 o 4 meses aunque sea un cm, para ir quitando lo "quemado", cuando lo llevamos rizado parece que no crece nunca, pero te aseguro que a todos nos crece el pelo de un cm a dos al mes, incluso hay gente que tres, para que crezca más rápido no hay nada, cuidalo mucho en verano, protección solar, champús solares y una buena hidratación, incluso yo lo que hago cuando voy a la playa o piscina, me lavo antes la cabeza, me doy la mascarilla y lo recojo, esto hará protegerlo del sol y del cloro, (sino te metes mucho en el agua), cuando llegas a casa, o bien en la piscina, te lo aclaras y te queda estupendo. Siempre que puedas lo tapas con pañuelos o gorras.
No abuses mucho de los secadores y planchas, esto también castiga nuestro cabello.