¿Cómo adelgazar? Ayudame porfiis :)

Bueno yo esto no lo entiendo muy bien( lo de la página esta :S) y estaba buscando a alguien que me pudiera ayudar así que aver si me puedes ayudar con mi problema la verdad es que estoy muy gorda y me avergüenzo de ello peso 79 o 80 kilos y mido1´63 o 1´65 pero es que solo tengo 14 años y mi doctora dijo que tenia que adelgazar 10 kilos o más y yo es que ago lo que sea pero nunca adelgazo aver si me puedes ayudar diciéndome algún tipo de ejercicios o algo no se :S ya se que a lo mejor no sabes pero no se quien me podría ayudar
Muchas Gracias :)
Besitos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que fueras a visitar a un nutricionista; porque tu peso, a tu corta edad se puede deber solo a cambios hormonales. O tal vez a un descontrol del organismo y es posible que, con poco te puedan ayudar.
Sino, puedes ir a una esteticien (no te lo recomiendo mucho), e intentar bajar de peso, con alguna dieta no muy fuerte y que tenga lo que tu cuerpo necesita y hacer ejercicio.
Pero te recomiendo un especialista en salud
, es lo mejor para ti
Suerte!