Cremas inhibidoras del vello

Hola.
Quisiera saber de alguna crema inhibidora del vello, estuve leyendo en internet y la verdad que no se que pensar en algunas partes las recomiendan y en otras dicien que son lo peor. ¿Me podrías dar tu opinión y recomendarme alguna si es que realmente funcionan?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?. Mira yo acerca de eso no puedo ayudarte ya que no me especializo en depilación. Deberías consulatrlo con una depiladora. Yo me dedico a los masajes, dolores musculares y todo los tratamientos estéticos como celulitis estrías etc.. igual te agradezco. Que tengas suerte.