Disimular mi caída nariz y el bulto que tengo sobre ella

Me podrían ayudar tengo un bultito sobre la nariz y aparte mi nariz esta un poco caída, quisiera saber si hay una forma de tapar eso o hacer que parescca diferente

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo dos trucos: 1.jugar con las luces y sombras en la nariz y 2. maquillar para destacar los ojos o la boca.
1. Necesitarás polvos sueltos de dos tonos, uno claro y uno oscuro. El tono oscuro lo aplicas (ligeramente) en el bultito que tienes y el la punta, as ser oscuro, el efecto óptico es como si esas zonas empequeñecieran; el tono claro usalo en el puente.
Si no tienes, puede usar sombras de ojos, pero elige bien los tonos (como si fueran tu tono de piel pero uno más claro y el otro más oscuro).
2. Para deviar la atención de la nariz, puedes destacar los ojos o los labios, sólo para que sean más vistosos, si están maquillados (ojos o labios) la nariz pasa a un segundo plano y no destacará tanto en tus rasgos.
Espero que estos consejos te puedan ayudar, para cualquier consulta no dudes en escribirme.