Caída del cabello en el hombre

Hola experto, mi pareja tiene 24 años, y desde que empezó a hacer dieta hace unos dos años se le ha caído bastante el pelo, y la cabeza se le ven por las entradas clareones, y la verdad es que no me gustaría nada que se qeudara calvo, por que de un par de años hacia acá se le ha caído un montón.
Muchas veces le he dicho que se comprara un champú anticadia, pero me ignora olímpicamente, lo ve como una tontería, y yo no lo veo tontería, y estoy por comprárselo yo, y espero que no le sienta mal.
¿Qué champú anticaída me recomiendas o cuales son los mejores? ¿Cuál es su precio? ¿Qué resultados darían? ¿Ya el pelo que ha caído ya no vuelve a crecer no?
Espero tu respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La caída del cabello puede venir por muchas cosas, mala alimentación, nervios, estrés... lo primero es mirar si tiene alguno de esos síntomas. Respecto a champús la marca más conocida es epilexil he oído que es bueno, garnier también tiene gama de champús anticaída, luego puede mirar ampollas de venta en farmacias y hay parches también lo que no sabría decirte es la eficacia puesto que ya te digo que infuyen varios factores. Respecto al precio ya te digo de ante mano que no son nada baratos la media en este tipo de tratamientos esta en unos 50 euros por producto los champús son más baratos.