Primeras arrugas en los ojos

Tengo prácticamente 21 años y tengo ojeras de nacimiento además de la zona de los ojos muy sensible y me están saliendo las primeras arrugas, ¿sabe de algún producto para estas primeras arrugas que no sea muy caro (menos de 30 euros)? Me gustaría comprarme algún productos con referencias de alguien.

12 Respuestas

Respuesta

Prueba con el contorno de xilanatur callistus, reducirás las arrugas por completo.

Respuesta
Lamento la demora de la respuesta pues yo te recomendaría el nívea q10 plus anti-arrugas contorno de ojos
Si por algún motivo, la piel de los ojos se oscurece y pica o se irrita, debemos lavarnos bien y olvidarnos de ese producto, no ponérnoslo más, ya que eso significa que tenemos cierta reacción de tipo alérgico. Sin embargo si nos va bien, podemos incluso utilizarlo para la zona de los labios, que también es sensible y sufre lo suyo cuando sonreímos o movemos la boca simplemente para hablar. Como digo, retrasar ...
... esta zona, como por ejemplo Nívea contorno de ojos, y lo mejor, es aplicarlos con pequeños masajes circulares de forma ascendente. Hemos de pensar que la zona de los ojos no posee glándulas sebáceas protectoras ni colágeno que la estabilice, ni tampoco tiene los niveles habituales de elastina que se encuentran en el resto de la piel del rostro.
Espero que pruebes y que te vaya bien con la crema ;O
Respuesta

Estupenda la crema de ojos/contorno callistus xilanatur, contiene pueraria mirifica, oro para la piel y no se encuentra en todos los productos ni el los más caros, desde que uso este producto la mejoría, resultado es único

Respuesta

Tengo 32 años y llevo creo que de los 20 años tomando colágeno, hace 1 año he cambiado el producto tomo tricimelius +vitamina C y veo que la piel es impecable, lo recomiendo además el colágeno en general tien muchas más propriedades

Respuesta

Callistus xilanatur uso yo y de noche la crema antioxidante y tonificante, extraordinario el resultado y los productos divinos

Respuesta

Contorno de ojos callistus y colágeno por boca tricimelius de xilanatur. En 1 mes el cambio es brutal.

Como disminuyen las arrugas!

Lo compro en Xilanatur.

Respuesta

¿En hombres también funciona para las patas de gallo?

Respuesta

Juancho si que estricimelius y callistus para hombres porque llame a xilanatur y me lo confirmaron. Ya hice el pedido.

Respuesta

Sí ya lo tengo y se nota mucho. Parezco un chaval. Ja ja

Respuesta

Encantada con tricimelius y callistus Xilanatur.

Vaya que parezco otra

Respuesta

Como con colageno tricimelius xilanatur no he visto ningun contorno que me quitara las arrugas. Ahora si lo veo

Respuesta

Me encanta xilanatur direc directamente porque todo lo que compro me parece buenísimo pero lo último que adquirí fue el glicólico que elimina impurezas y si aplicas el sérum repararador después se queda una cara tan hidratada, limpia y bonita que la gente se cree que me pongo botox, rellenos y que más me dicen.

Siempre tomo desde que lo probé el colágeno calimus