Extensiones que se caen

Me puse extensiones de grapa... Pero a la semana ya se me estaban descolgando. Yo sabía que no duran tanto como las de queratina, que hay que ir yendo a subírselas, ¿pero en una semana es normal que se descuelguen? ¿Tengo conocidos que me dijeron que es a causa de que la peluquera que me las puso no lo hizo bien, podría ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
No se usan mucho estas extensiones por ese problema.
Puede ser que los clips no estén bien fijados por varios motivos, tipo de cabello, etc.
No se si es culpa de la peluquería pero debes ir antes de que pase más tiempo y que te las arreglen .diles si se pueden pegar y eliminar los clips (yo lo hago)
De todas maneras las extensiones las venden como algo estupendo y la verdad es que son un rollo para mantenerlas y llevarlas en buen estado.
Solo cuando las peinamos en la peluquería quedan chulas.
Suerte.