Extensiones de pelo

Quería saber si alguien podía resolverme una dudilla. Tengo el pelo con un corte bob que mantango dsd hace un año y m gustaría volver a ponerme extensiones, digo volver porque ya he tenido más veces. De grapas y cosidas, que viene la tira de pelo postizo y se cose a una trenza de la cabeza. El problema es que se enmarañan mucho y no son muy manejables. M ronda las de queratina. ¿Cuál son mejores?

1 Respuesta

Respuesta
Para elegir las mejores extensiones no debes fijarte en la manera de colocarlas sino en la propia extensión. Sin duda las mejores son las de pelo natural 100%. Son las más caras y en esto hay mucho engaño.
En cuanto a la colocación las más practicas son pegadas sin grapas ni cosidos solo se nota la propia costura de la extensión.
Osea que extensiones de pelo 100% natural y colocación con queratina. ¿Y cómo puedo hacer para que no me engañen? ¿Cuánto tiempo duran puestas? ¿Qué cuidados necesitan?
El pelo natural tiene un tacto estupendo, no demasiado brillo y su precio es elevado quizás 300 o 400 euros una melena completa ( esto cambia mucho de un sitio a otro) pide que te den el precio con las extensiones ya colocadas y si cobran algo si alguna se despega. Pide también que te enseñen el paquete sin empezar, de fábrica y ahí verás si pone pelo 100% natural.
Los cuidados son mínimos como un pelo largo normal, casi no se enredan, se pueden teñir, y se lavan con champú neutro y un acondicionador después. El tiempo que duran puestas lógicamente es hasta que te canses de llevarlas (se pueden reutilizar)o hasta que crezca tu pelo bastantes cm y esto haga que las costuras queden ya demasiado bajas, entonces puedes descansar de ellas o pedir que te las quiten y que las vuelvan a poner .