Colorete

Hola quería saber que tono de colorete le quedaría bien a una piel morena si se usa un pintalabios de color rosa muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo puedes usar perfectamente normalmente con las pieles morenas suelen ir bien los marrones o color bronce pero si cres que el rosa va bien con tus facciones adelante, los colores oscuros dependiendo de los rasgos pueden endurecer las facciones prueba y utiliza el que mejor te valla o con el el más natural te veas.
Lo que quería saber es si el colorete de color rosa queda bien a una piel morena, ¿por ejemplo al utilizar un tono rosa de labios que colorete seria el más adecuado?
Si, se puede utilizar pero no lo marques demasiado el rosa da un toke fresco, pero cuidado con el pintalabios si te aplicas demasiado te sobrecargaras, de todas formas prueba en una mejilla con un color y en la otra un tono diferente así podrás ver cual es color que te va.