¿Qué plancha de pelo comprar?

Quisiera comprar una plancha para el pelo.
Te pongo en situación, soy un chico que tiene flequillo más o menos por encima de los ojos.
La plancha la querría para flequillo y poco más.. Y algún que otr pelito por la parte de arriba, los lados y atrás lo suelo llevar cortito, así que no me haría falta para eso.
¿Cuál me aconsejarías?
El precio que ronde 40 euros aproximadamente, si es menos, pues mucho mejor :)
Si es chiquitita mejor, así podre llevármela a donde vaya. Pero esto no es principal.
He visto una solac go! Que es pequeñita y a 25 euros. ¿Qué te parece? ¿Alguna otra alternativa?

2 respuestas

Respuesta
Pues yo puestos a aconsejar te aconsejaría que compraras de uso profesional, en tiendas de productos de peluquería, más que nada porque a mi siendo peluquera las de uso domestico no me dan confianza. Son algo más caras pero la calidad también se nota. Conozco varias marcas que están bien, tahe, t&p, pero creo que la más económica que puede haber para ti es la de gama, que yo conozca, claro. De todas formas vete a una tienda de las que yo te digo y diles que te recomienden alguna otra, seguramente tengas más opciones.
A mi lo que me preocupa es comprarme una más cara y no usarla..
Por eso mire la de 25 euritos, y si veo que la uso mucho, pues para junio que es mi santo ( San Juan ) pues comprarme una mejor :)
Aquí te dejo los datos de la solac go!
Temperatura profesional: 190ºC.
Calentamiento rápido.
Placas cerámicas con turmalina: deslizamiento suave, sellan la cutícula.
Tamaño ultra-compacto: 14 cm.
Voltaje universal: ideal para viajar 120-240V.
Unisex: Ideal para estilos cortos, flequillo y retoques.
Interruptor con piloto luminoso.
Regalo: estuche térmico de bolsillo resistente al calor, para guardar la plancha y llevarla a todas partes.
Para empezar, ¿crees qué estará bien?
Es que las otras ya se me van sobre los 60 euros, y no estoy seguro de si le daré mucho uso.. o poco, ya que nunca he usado una.
Muchas gracias
Pues mira por lo que me dices no tiene mala pinta y para el uso que le vas a dar tu, si es unicamente el flequillo y ademas cumple los requisitos que tu quieres, que sea pequeña y todo eso, pues yo creo que te puede servir. Por lo menos para empezar. Pruébalas y si ves que le vas a dar más uso del que piensas y se te queda corta siempre te puedes comprar una mejor más adelante. Aunque te aviso, las planchas crean adicción.. Je, je.
Respuesta

Definitivamente Karmin ;)