Caída del cabello y cuero cabelludo seco

Últimamente me doi cuenta de que se me cae mucho el pelo, cuando me ducho... Cuando me peino delante del espejo cuando termino veo varios pelos en el lavabo, ¿esto es normal? ¿Con solo peinar que se caiga? La verdad es que estoy un poco preocupada. Tengo el pelo liso, y largo, es muy finito y desde un tiempo para acá tengo como escamas en el pelo, caspa no es, es como pellijillos. Mi peluquera me dijo que tenia el cuero cabelludo seco y por eso se me abrían las puntas más, ¿esto es cierto? ¿Luego mi caída del pelo puede ser debido a que tengo el cuero cabelludo seco?
Me he comprado un champú pero no se si será el más adecuado es klorane a la peonia.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que dices, creo que lo que tu peluquera intento decirte, es que tienes una dermatitis.
El cuero cabelludo para que me entiendas esta sucio, por eso se descama. Esa suciedad impide que el bulbo del cabello respire y se alimente correctamente, por eso la caída.
Mi consejo es que te realices cada 15 días un peeling capilar, para eliminar todas esas células muertas que has acumulado en el cuero cabelludo, si la descamación persiste, tendrás que aplicarte también una mascarilla nutritiva, para evitarla.
Seguramente que haciendo esto la caída desaparecerá.
Respuesta

Te doy un consejo que me dieron a mi y me fue de maravilla, por mucho que tengas el cabello seco y no se ensucie, hay que lavarlo por lo menos día si y día no. El champú con cafeína de rocarahair a mi me ha quitado totalmente la grasilla del cuero cabelludo y las escamas y lo más es que me dejo de caer el pelo. Estaba con mucha perdida y bastante preocupada.

Lo que me fastidia un poco, es que, crece más rápidamente y siempre llevo rya por mis canas.