Cuero cabelludo seco y caída del cabello

Tu cuento, llevo un tiempo que no se si será por el cambio de champú, o por el uso de la plancha, el secador... Tengo como escamitas en la cabeza, ¿esto supongo que sera que tengo el cuero cabelludo seco no? Y también últimamente se me cae mucho el pelo, pero de forma casi excesiva creo yo, y tengo un poco de miedo. ¿La caída del cabello puede ser a que tenga el cuero cabelludo seco?
¿Me podrias recomendar algun champu para mi problema y decirme más o mens el precio?

3 Respuestas

Respuesta

Siempre tuve el cabello seco, de hecho podía estar perfectamente 5 días sin lavarlo y no tenia apariencia de sucio ni grasiento. Después de los 30 empezó a cambiar, ya necesitaba más higiene, notaba a los 2 días que en la parte de coronilla se engrasaba y luego empecé a perder mucho pelo. Me trate con diferentes vitaminas y lociones y no mucho pero lo que si que detuvo la caída y me saneo y engroso el pelo fueron unas capsulas naturales llamadas augmentum.

Respuesta
Por lo que me dices tiene toda la pinta de ser caspa... pero si no lo veo no puedo dar una respuesta exacta, lo siento.
Por lo de la caída, puede ser por carencia de vitaminas, de hierro... yo te aconsejo (como a todos mis clientes de la peluquería) que vayas primero al medico a hacerte unos análisis de sangre, y si tienes carencia de algo solucionarlo y veras como el pelo no cae (ya que el pelo sin vitaminas, sin hierro... se muere y por eso cae)
Si no tienes carencias de nada te aconsejo un champo anticaída o pastillas pillfoot (para este ultimo consulta a tu medico 1º)
Gracias ^^
Respuesta

A mi se me cae mucho y lo tengo graso