Mascarilla facial

Hola me gustaría que me aconsejarais una mascarilla facial. Mi piel es mixta y sin granitos, está bien hidratada pero me gusta usar una mascarilla después de exfoliarme. Estaba usando una de avon que me venía muy bien pero la han retirado.
Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo la nutrición externa Nouri fousion, yo la uso y me encanta si deseas puedes adquirla, ya que no la venden en las tiendas.
Si estas interesada puedo ayudarte ninguna otra linea de estos productos te dará los increíbles resultados apenas los empiezas a usar notas la diferencia enseguida seguro que no te arrepentirás.
Así como nuestro organismo necesita alimentarse y nutrirse bien, lo mismo ocurre con nuestra piel, tu piel necesita regenerarse todos los días y si no le ayudas no sera posible ademas de limpiar, tonificar y humectar, debes remover células muertas es decir, exfoliarte y nutrir tu piel, es necesario conocer más sobre tu hábitos alimenticios y también los hábitos que tienes con tu piel y asesorarte y recomendarte una nutrición externa, no cosméticos, sino alimento para la piel que te beneficien y le den protección, suavidad, nutran y mejoren el aspecto de tu piel. Los cosméticos no atacan el problema de raíz solo te mejoran por un momento más las molestias continuaran, por eso te hablo de alimentar tu piel.
Se que te interesa porque quieres mejorar, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte la nutrición externa adecuada según tu tipo de piel que te va a mejorar en un 100%.