Champú de camomila

Hola! Tengo una duda, soy pelirrojita natural, no muy claro, me dijeron que era más bien tirando a cobrizo. Una vez mi madre utilizo camomila y me puso al sol y se me aclaro bastante (cuando era pequeña) y en las fotos me gusta la tonalidad que me dejo.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Es verdad que estropea el pelo si se utiliza camomila natural?
- ¿Deja raíz? ¿Es decir cuando crezca se verá natural o se verá como una raíz?
Gracias de antemano por las respuestas!
Respuesta
No es que lo estropee pero si lo reseca un poco, lo de aclararlo si que lo suele aclarar si te pones al sol y si te hará raíz, pues tu raíz saldrá natural, si lo demás esta más claro se notara algo. Si lo haces has de controlar que se te aclare un poco sin ser exagerado. Y luego hidratartelo mucho.