Auxilio mi cabello esta horrible!

Fíjate que mi cabello no crece y por más que me lo cuide las puntas están super secas. ¿QUÉ hago? He gastado una fortuna y nada.
Estoy desesperada ayudame!
Lo que más me duele es que antes lo tenia super largo y bonito y no me lo cuidaba tanto y ahora me da vergüenza soltármelo.

1 Respuesta

Respuesta
No sólo basta con aplicarte productos en el cabello, la belleza del cabello depende en gran parte de la nutrición que le aportas, es decir, si a través de la alimentación a tu organismo le estas aportando hierro, vitaminas y minerales. Muchas veces una hemoglobina baja se refleja en la piel y el cabello débiles y sin vida.
Además de esto también puedes utilizar los productos de panteón reparación profunda que son excelentes. Protegelo del sol y el viento. OK.