Trataiento control de grasa

Que tal soy Arturo tengo 25 años y tengo la piel muy grasosa y cuando salgo al sol me brotan granos con grasa y granos rojos los cuales me producen granos y más granos con grasa, lo poros de mi nariz son muy abiertos y se me hacen bellos enconados, me pueden ayudar con un tratamiento que funcione.

1 Respuesta

Respuesta
En pieles seborreicas como la tuya funciona relativamente bien la arcilla en mascarillas.
No obstante, lo mejor para estos casos es aplicarte un producto que se llama Roacutan, pero esto sólo lo pueden recetar los dermatólogos porque es un producto muy agresivo que tiene algún efecto secundario por el exceso de Vitamina A que lleva.