Tu te operarias

Hola mi problema es el siguiente me he operado dos veces por la seguridad social del tabique de la nariz y después de dos operaciones estoy peor que antes duermo mal es cuando más lo noto por la noche me levanto con la boca seca la nariz muy reseca y emtaponada totalmente y estoy pensando en volver a operarme otra vez antes de hacerme más mayor tengo 45 años pero quiero una solución definitiva aunque me cueste el dinero en una clínica privada el medico de cabecera me ha dicho que la siguiente solución es quitarme el tabique tu como lo ves. Gracias
Respuesta
Creo que eso de quitar el tabique ES UNA BARBARIDAD, deberías consultar con un equipo que se dedique seriamente a rinología.
Si lo deseas el 8 de Mayo estaremos dando un curso de nariz con el Dr. Santiago Goldenberg en el Colegio de Médicos de Madrid, si deseas comunicarte con nosotros estaremos encantados de ayudarte si es posible.
Dr. David Cohen
Clínica Cohen
Teléfono 902.19.19.40
Calle Fernando el Católico, 23 - 28015 Madrid