Lagrimal

Me gustaría que me aconsejaras, ya que tengo el lagrimal irritado.. Y con más arrugas de lo normal, lo tengo seco ya que me he dado un poco de aceite de oliva y me escuece.. No se que me debo de dar ... ¿contorno de ojos? Ya que tengo esa zona como si me hubiera salid un eccema.. Y irritado.

1 respuesta

Respuesta
La piel que rodea al ojo es más fina y sensible, por lo que es fácil que con las agresiones externas o productos demasiado agresivos(desmaquillantes, maquillaje..) se reseque e irrite. Para la zona del contorno de ojos procura usar siempre productos indicados para piel sensible. Y tienes que procurar mantener esa zona siempre hidratada. Puedes usar un contorno de ojos para piel sensible que sea calmante e hidratante. Yo te recomendaría que usaras la linea avene que para estos casos tiene productos calmantes que están muy bien. Existe un desmaquillante suave para el contorno de ojos y también un contorno de ojos hidratante y calmante, puedes entrar en la página web de avene que encontraras diversos productos para pieles sensibles. También puedes usar el agua termal de avene para calmar la irritación, es un spray que esta recomendado para cualquierer irritación(depilación, quemaduras leves, después de tomar el sol..).Esta marca se vende en farmacias y en cuanto a calidad precio me parece que esta muy bien.