Ayuda operación de senos

Hola, buenos días_
Les escribo porque yo desde siempre he sido una niña gordita, y con catorce años me pusieron a dieta... Adelgacé quince kilos, pero poco a poco los fui recobrando. Sufrí el efecto rebote y engorde (aparte de los 15 kg que perdí), 10 más, por lo que mi pecho lo sufrió bastante. Lo tengo bastante caído y con estrías.
Me puse a dieta y comencé a ir al gimnasio para poder recobrar mi peso normal, pero con el síndrome de ovario poliquístico me está costando bastante.
Mis preguntas son las siguientes... ¿debería esperar a adelgazar esos kilos que me sobran antes de operarme? O ¿Debería hacerlo ya para evitar que la piel volviese a sufrir esos cambios? Quiero decir... Si durante la operación se retira el tejido adiposo dejando solo el glandular ¿el pecho no tiene porque adelgazar más no?
Mi mayor preocupación es que mi problema vaya a más, me gustaría operarme cuanto antes, pero no se el tiempo que tardaré en perder esos kilos.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Respuesta
Creo que tendrías que visitar a tu doctor en este caso. En mi opinión estar en buena forma para la operación facilita más las cosas y te puede dar excelentes resultados.
Gracias por su respuesta pero... a que doctor se refiere, ¿al cirujano estético?
Y con lo de estar en forma... ¿se refiere a que pierda ese peso y después me opere verdad?
Muchas gracias.
Así es a tu cirujano y en el caso de estar en buena forma tener un peso adecuado de acuerdo a tu edad y estatura no olvides calificar la respuesta para poder responderte todas tus dudas