Celulitis

Quería saber si el celluless es efectivo para la celulitis y con que frecuencia debo usarlo... También sobre que tipo de ejercicios debo hacer para ayudarme con esto, solo esta ubicada detrás de mis muslos =( por favor ayuda!
Ahh ademas de comprarme el celluless tengo la crema goodbye celulitis de nívea, ¿es también efectiva o hay alguna otra que me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, yo como esteticista te recomendaría otro tipo de productos. El celules como la crema de nívea son productos comerciales y puede que la crema sea buena pero la realidad es que son muy rebajadas o diluidas como para que se te termine rapido y sigas comprando. El celuless probablemente sea un buen elemento para combatir la apariencia de la celulitis porque a vos como a todas te aclaro que la celulitis no se cura definitivamente sino que se puede mejorar la apariencia, yo personalmente te recomendaría para esa zona de los glúteos ademas de el celules, aplicarte crioterapia son cremas que se aplican frías. Y en lo posible que sean cremas de laboratorios conocidos, como exel, u otra que trabajen los centros de estética, que contengan algas marinas y centella asiática esos componentes son vitales para reducir la apariencia de la celulitis. Asique la receta seria: una crema o gel criogeno con centella asiática y algas que pondrás en la heladera lo retiras y lo aplicas a la noche. Y luego durante el día puedes usar el celuless. Asique mucha suerte y te pido que me vayas contando como va el tratamiento!
¿Este criogel de algas y centella asiática es fácil de conseguir? Por ejemplo el de laboratorios exel que me dice, ¿es comercial o tendría que pedirlo a través de el centro de estética?
Y sobre el celluless, ¿con qué frecuencia debo usarlo y por cuanto tiempo al día? ¿Es posible que en vez de ayudarme me ponga la piel flácida?
Muchas gracias nuevamente y de todas maneras la mantendré al tanto de mi mejoría!
El gel criogeno se consigue fácilmente porque se consigue tanto en los laboratorios como en los centros de estética pero deben ser de marcas reconocidas por laboratorios lo que sucede es que yo no se de que nacionalidad sos yo puedo recomendarte productos pero desconozco si sos de otro país si esa marca se trabaja allá. Contame de donde sos y te digo que podes comprar. Te lo agradeceré. Besos
Ok, yo soy de Perú, vivo en Arequipa pero tengo igualmente facilidad de conseguir algo de Lima si es que solo hubiera por allá... en fin, tengo 20 años y también quería preguntarle como puedo diferenciar que tipo de celulitits tengo... si es inicial-edematosa-dura etc... le cuento que me apareció hace un par de años pero ha ido aumentando muy poco a poco, me parece superficial y creo que la causa es que desde los 13 años use tacones y pantalones ceñidos (strech). Estoy muy esperanzada en que mejore ya para disfrutar del verano =) muchas gracias!
Ok. Entonces dirigite a cualquier centro de belleza bueno y pedí algún gel criogeno que contenga centella asiática y algas marinas eso ya es lo principal. Lo aplicas frio todos los días una vez. Y con masaje ascendente de abajo hacia arriba. Y el celuless yo no lo utilizo en los tratamientos pero supongo que vendrá con una guía de uso. Eso lo usas como complemento. Y la forma de saber que fase de celulitis tienes es la siguiente: si abultas la piel y notas apenas un poceado visible es la primer fase que no es tan avanzada., si el poceado visible se nota a simple vista es el 2do grado, y luego cuando ya hay mucha grasa acumulada en ese tejido ya es la 3ra o 4ta fase de difícil solución. Pero vos sabrás decirme cual de estas opciones te ocurre. Supongo que no debe superar la fase 1ra o 2da. En ese caso recomiendo que comiences con mucha centella asiática y algas. Con masaje ascendente. Suerte y contame como va yendo.
Si, se nota a simple vista así que yo creo que se trata del 2do grado... muchísimas gracias, me ha sido muy útil la información y la pondré en practica... la mantengo al tanto de mi avance, gracias nuevamente!