Depilación laser en casa 2013

Soy un chico con mucho bello, el cual me supone un problema. Con la cera, luego me aparecen muchos granos con pelos por dentro, por lo cual, es aún más antiestético si cabe que el vello.

Quiero probar la depilación laser, pero antes quería asesorarme de manera que tenga todo claro a la hora de meterme en ello. Me surgen muchas dudas:

1.- Depilación laser en casa.

a) ¿Son fiables estos aparatos?

b) ¿Son efectivos? (Aunque entiendo que no pueden serlo tanto como los de las empresas que se dedican a ello)

c) ¿Qué contras tiene? Porque tendrá muchos también.

d) ¿Qué aparatos son los más recomendables?

e) ¿Habéis probado alguno? ¿Con qué resultados?

Me gustaría que se me respondiera con argumentos claros y precisos. Lo digo, porque no quiero que se influya por parte de empresas interesadas, decir que estos aparatos son malos para ganar más.

Gracias a todos los que respondan, cuantos más mejor. Pero pido por favor, que se haga con conocimiento. Así aparte de ayudarme a mí, se estará ayudando a las miles de personas que leerán esto.

Reciban un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión:

a) Son fiables, por esa razón están echos para uso domestico por decirlo así

b) En cuanto a efectividad te puedo asegurar que no es el mismo efecto, he trabajado en centro de fotodepilación y de por si hay que hacer como de 5 a 8 sesiones para eliminar el vello... imaginate con uno casero... puede debilitar y retardar el crecimiento del vello pero la potencia y efectividad nunca podrá llegar a ser la misma que un aparato profesional.

C) Que gastes el dinero en algo y que no obtengas un buen resultado .

d) En cuanto aparatos o marcas no te puedo recomendar ya que no los he probado personalmente pero tienen una potencia muy baja. Si te decides por un centro profesional, te recomiendo fotodepilación o laser diodo... eso si siempre pide una prueba en una pequeña zona así puedes valorar el resultado, lo que tarda en caer el pelo y crecer y la reacción de tu piel...

e) Mi hermana ha probado fotodepilación y el aparato casero y hay diferencia significativa si