¿Cómo aplicar color en los labios cuando esta en un cuenco de sombras?

Hola, quiero saber como me puedo aplicar una barra de labios pero no esta en barra, me explico, esta en un cuenco de estos pequeñito como donde están las sombras de ojos pero está el pintalabios y no se como aplicármelo. mil gracias! ;)
Respuesta
Con un pincel de labios.
y el pincen de labios como es? es que el estuche en el que venia traía como un mini pincel pero esta muy duro y con ese no te lo puedes aplicar
Prueba a doblarlo de un lado a otro o a lavarlo. Seguro que es ese, lo que pasa que a veces, al principio, está duro.
Si lo mueves de un lado a otro acabará ablandándose. Claro, es que así de lejos tampoco te puedo decir. Tu prueba a lavarlo y me cuentas.