Acné que no se quita

Tengo 24 años, y desde la pubertad tengo bastantes granos, a veces tengo la cara algo mejor pero luego vuelven.
La cara la tengo con algo de rojez, sobre todo en la nariz, aunque a vecs la teno mejor también, y no es acné muy localizado, me sale donde quiere de la cara, creo que es por exceso de sebo y he utilizado jabones y eso pero me gustaría métodos económicos ya que he escuchado algunos que van muy bien, por ejemplo lavarse la cara con azúcar, echarse una vez a la semana una mascarilla de tomate y limón, o una de zinc, mezclar unas gotas de un tipo de aceite con la espuma del afeitado, también escuche que hay un gel de neutrogena muy bueno, pero me interesan mucho los remedios naturales, pero creo que también me haría falta un buen jabón seboregulador, ¿cuál recomiendas?
En la diete como todo tipo de alimentos sin abusar de los dañinos para el acné(frutos secos. Chocolate).

4 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente es muy bueno.

Respuesta
Pues mira yo de métodos caseros no se, porque yo tuve acné durante mucho tiempo y probé de todo, y vale, puede que me mejorara un poco pero no los eliminaba y tenia temporadas que mejor y otras que peor. Se que me dices que quieres algo económico, pero sinceramente lo que yo más recomiendo para un acné que no se quita con nada es el tratamiento de pastillas que tome yo. Es un tratamiento de unos 6 meses, que te lo tiene que recomendar un dermatólogo, y es caro, pero tampoco demasiado. Pero te puedo asegurar que es buenísimo, no imaginas como tengo la piel ahora, super lisita y me pase muchísimo tiempo con acné, pero te aseguro que es lo más eficaz que he probado nunca. Y hay mucha gente que esta muy contenta con este tratamiento. El tratamiento y siguiendo unos cuidados básicos diarios, claro. Te voy decir los productos que utilizo yo, y si no te decides por el tratamiento de pastillas, por lo menos puedes cuidarte con los productos que mejorara tu piel y regulara un poco el exceso de sebo, pero ya sabes que con esto no eliminas del todo el acné. Todo lo que utilizo es de farmacia. Por la mañana y por la noche lavate con un gel que se llama bactopur de lutsine. A continuación aplicate siempre la hidratante cleanance de la marca avene, que matifica y es libre de aceites. Como maquillaje existen dos tipos, compacto que es más cubriente, o fluido que es el que yo utilizo, que es más ligero, se llama couvrance y también es libre de aceites, de la marca avene. Cualquier producto que te apliques directamente sobre la piel fíjate que sea libre de aceites, que es lo que perjudica a la piel grasa. Para tomar el sol aplicate siempre protección, puesto que el sol es perjudicial para una piel acneica ya que al principio parece que te los seca pero más adelante provoca un efecto rebote y te salen más. Como crema protectora tienes de la marca avene una que es especial para pieles grasas. La verdad es que la marca avene no es nada cara y tiene un montón de productos adecuados para nuestro tipo de piel. Esos son todos los cuidados básicos que utilizo yo para mantener la piel bien y libre de grasa e impurezas.
Hola, el bacyopur es muy caro, lo he usado y tampoco es que de muy buenos resultados, con decirte que los geles limpiadores del mercadona me dejaban la piel mejor, a la hora de comprar un gel limpiador tengo entendido que tampoco me deje mucha pasta, y también he oído que las pastillas de jabón de glicerina son muy buenas.Lo de la hidratante de avene lo tengo que mirar.
Yo tome hace tiempo en pastillas proderma, me lo mando un dermatólogo, y me vino muy bien pero volvieron a aparecer, ya que es un antibiótico y no se puede abusar, de todas maneras comentame las tuyas, y lo del maquillaje nada, porque soy chico, je je.
Una cosa ms, nome has dichonada de la mascarilla de zinc una vez a la semana que me han dicho que es buenísima pero nunca la he usado, ah, y que me acabo de acordar, antes utilizaba un jabón llamado sebamed creo que era muy bueno también y valía 4 euros, que es más razonable que el bactopur
A mi personalmente no me parece nada caro el gel, ni tampoco lo de la marca avene, en cuanto a calidad precio me parece estupenda. Yo me he llagado a gastar mucho más dinero en geles y cremas de marcas buenas para nada. Todas las cosas que te estoy diciendo me las mando el dermatólogo, tanto las cremas como el gel, con lo que te quiero decir que son cosas que van bien para el acné. Sino tienes también un gel parecido al bactopur de la marca avene que es un poco más barato, pero sera un par de euros más barato o así. De todas formas piensa que si quieres mejorar tu piel te vas a tener que gastar algo más de dinero, por lo menos de una calidad media, porque siento mucho decirte que con un problema tan difícil como es el acné no vas a encontrar productos milagrosos por menos dinero. El tratamiento que estuve utilizando yo no se como se llamaba, era un preparado que me hacían en la farmacia, y la caja era blanca con el tapón verde y con una etiqueta pero no ponía el nombre, solo la composición. Creo que era parecido al roacutan, pero te lo tiene que recetar el dermatólogo y te lo preparan manualmente en un par de días en la farmacia. Yo lo tuve que repetir 2 veces porque estuve como un año sin acné pero me volvieron a salir(de hecho el dermatólogo te avisa de que te puede pasar)pero ahora no tengo ni un grano y con los cuidados básicos apenas tengo grasa en la piel. Respecto a la mascarilla de zinc no la conozco así que no te puedo decir.
Respuesta

Yo sufrí de acné muchos años y fueron momentos realmente difíciles pero gracias a estos beneficios http://bit.ly/2U2oBYV pude salir adelante, puedes encontrar los mejores resultados que tiene la miel para mejorar tu piel.

Respuesta

Si se quita mi hija ya no tiene ni granos ni marcas desde que toma capsulas thunlauri xilanatur y la crema antiespinillas. Al contrario tiene la piel aterciopelada y bonita. Ni se lo cree.