Maquillaje

Hola deni quería saber si el color del colorete debe ser de un tono más o menos igual que el pintalabios, ¿o sea si siempre uso colorete rosa no debería usar un pintalabios marroncito? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El maquillaje siempre se usa en gamas es decir si tu usas el colorete rosa debes usar un pintalabios que sea rosa o derivado puede ser palo de rosa, rosa bronceado, rosa tangerine entre otros. Pero eso si nunca uses el pintalabios de un color más fuerte que el colorete ya que se vera muy exagerado.
Espero haberte ayudado, pero si tienes otra consulta no dudes en hacérmela.