Me quiero apuntar a unos cursos de manicura profesional y no se que curso elegir

Hola!ayúdame... Es urgente! Me quiero apuntar a unos cursos de manicura profesional y no se que curso elegir...(1-puntas y superposiciones de gel, 2-puntas y superposiciones de acrílicas, 3-puntas y superposiciones de fibra de vidrio, 4-uñas con pincel de aire, 5-uñas acrílicas esculpidas y 6-mantenimiento de las extensiones de uñas)... ¿me puedes recomendar alguno? Y ademas quisiera saber si es algo serio (es lo que más me interesa)... El curso se hace desde casa... Aquí tienes la dirección www.estudio-line.com y pinchas allí "estetica" .muchísimas gracias... Mi nombre es adina y mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo no conozco mucho el tema de la manicura, de todas formas yo si fuera tu haría el que fuera más actual o que este más de moda, o el que más se utilizara en salones de estética. En principio descartaría el de mantenimiento de las extensiones de uñas, me parece el menos interesante. Y de los demás me suenan los de uñas de fibra de vidrio o uñas de gel, pero me da que lo más nuevo puede ser las de fibra de vidrio. Es que la página que me dices no la puedo abrir, si eso intenta informarte de la materia que entra en cada curso y así puedes elegir el que más te guste. En cuanto a lo de si es serio no te lo puedo asegurar por lo que te digo, no he podido entrar en la página y no se de que cursos se trata, pero bueno, hoy en día se pueden hacer muchos cursos a distancia. Siento no poder ayudarte más.