Pincel para sombras

Hola tengo un pincel para sombras de ojos de marta que pone pincel que por su textura facilita la aplicación en los pliegues de ojo, es de pelo, plano algo alargado y con punta redondita, y quería saber si este pincel se unta en la sombra como el biselado que es el pincel diagonal que se utiliza para difuminar el perfilador o sea poniendo el pincel recto hacia abajo, y se unta solo la punta o se impregna de sombra como cualquier sombreador acostandolo.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del efecto que quieras conseguir, si quieres sombrear bien, utilizalo inclinado. Y si quieres imitar una linea con la sombra, por ejemplo para bordear las pestañas, utilizalo en vertical impregnando solo un poco la punta. Si te queda alguna duda me dices
Tengo otra duda, t cuento quisiera saber si a unos ojos verdes se les pone sombrita en tonos verdes, ¿la ropa puede ser verde también? ¿Qué colores podría usar si me pongo el mismo color de sombra que los ojos? Gracias guapa
Si, claro que te puedes poner sombra verde con la ropa verde a juego, de hecho a mi me gusta hacerlo así. A los ojos verdes les queda muy bien la sombras verdes, granates o berenjenas. Si quieres intensificar la mirada, por ejemplo para salir por la noche, puedes utilizar sombras grises o negras, con ese contraste en ojos claros te queda una mirada muy intensa. Luego depende de los colores de ropa que tengas, si tienes algo rosita claro, morado, plateado, por ejemplo, también lo puedes combinar con la sombra a juego. Tampoco vayas totalmente del mismo color de pies a cabeza, muchas veces queda mejor si llevas algunos complementos del mismo color, por ejemplo unos zapatos un collar y las sombras del mismo color, o una camiseta una pulsera y las sombras. No se si me entiendes, que no quede tampoco muy recargado.