Acné como tratarlo

Hola tengo problemas de acné que debo hacer para tratarlo o prevenir que me salga más y me qden muchas cicatrices, como debo cuidar mi cara para esto! ¿Si tienen algún remedio natural para esto que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para tratar el acné debes vigilar principalmente dos cosas: la higiene y la alimentación.
Cada día te recomiendo te laves el rostro con jabón especial para piel acneica y si puedes por la noche ponte encima de cada granito un producto especial para secárlos.
Si puedes, cada 15 días una mascarilla a base de arcilla te iría estupendo.
Y en cuanto a la alimentación no abuses del choco., embutidos y quesos curados.
Pruébalo.
Y recuerda finalizar la pregunta.
Me podrías dar marcas de productos para el acné, marcas trasnacionales me entiendes o los productos que tu usas!.
En la farmacia te orientaran sobre la marca más adecuada a tu edad.