Tengo el pelo castaño y quiero cambiar de estilo para parecerme a Drew Barrymore

Deni123".. De casualidad llegue a esta página y entre consejo y consejo vi uno que le hiciste a un galla sobre como debería teñirse el pelo.. Me agrado tanto el detalle de tu respuesta que me gustaría que me ayudaras! Por favor!.. Tengo el pelo castaño oscuro y liiiso liso... Hace un tiempo tenia un corte más definido con la típica chasquilla entera que esta tanto de moda... Pero por un tema que me decían que mi cara se escondía y se achataba" opte por tomármelo.. Ahora ya no tengo chasquilla... Pero extraño tener un "estilo" de peinado...
Bueno mi duda existencial.. Es que necesito un cambio pero no me atrevo.. Estaba pensando en darle más volumen y ondas con alguna permanente... O quizás aclarármelo o hacerme visos claros.. O todas las anteriores jajaj... Ahh la verdad es que no se... Lo único que tengo claro es que quiero conservar el largo ya que me a costado mucho obtenerlo... Y cambiiar para la primavera..
¿Tu me puedes ayudar? Te lo agradecería montón!
Me gusta mucho la ondas que tiene la drew barrymore... Y sus tonos de cabello..
¿Sera mucho cambio? Y en este caso, ¿qué se hace con las cejas? Osea no las tengo como frida kahlo pero si oscuras ... Se tiñen :s.
Gracias!
http://www.yourcelebritystuff.com/wp-content/uploads/2008/03/drew-barrymore_gives-one-million-away.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu7 confianza y espero que mi respuesta te ayude...
Mira por lo que veo en tu foto permíteme decirte que no te va a quedar muy bien el estilo de Drew Barrimore ni tampoco ese color de cabello...
Pero te sugiero esto:

Pienso que te va a quedar genial el fleco en la frente además que esta super de moda... y si te fijas en la foto el corte no es recto si no que tiene más corto adelante y más largo atrás... y no te vayas a hacerte permanente por nada... hay una mejor solución que no maltrata tu cabello y no es fijo... busca una crema de peinar para rizos no se si en tu país exista la marca PANTEÓN es muy buena y super fácil de usar luego de lavar tu cabello dejas que se seque un poco pero no completamente luego pones la crema en tu mano y la distribuyes en tu cabello, lo mejor es dividir el cabello en secciones así te pones la crema y presionas tu cabello con la palma de tu mano hacia arriba (es decir que se te arrugue el cabello) lo mantines presionado unos 15 segundos y luego te lo sueltas si lo quieres más rizado lo vuelves a presionar luego cuando ya te guste te pones un poquito de fijador en la mano y vuelves a presionar el cabello y así hasta terminar con todo el pelo... te tomará más o menos 8 - 10 minutos dejártelo perfecto... el resultado será exactamente igual al de la foto anterior. Te lo aseguro te va a quedar hermoso...
Y con respecto al color como te dije antes no te lo vayas a poner rubio... con tu castaño puedes pintarlo todo de un color rubio avellana es este:
http://www.buenosairesvip.com/fotos/lorena.jpg
O prueba con unos rayitos o iluminaciones asi:
http://www.garnierusa.com/img/OUR_PRODUCTS/PRD_HAIRCOLOR/MULTI_LIGHTS_KIT/MULTI_LIGHTS_KIT_BENEFITS_visuel.jpg
Eso es lo que te puedo aconsejar, te aseguro que con un buen corte y un poco de luz en tu cabello vas a quedar muy bien...! Y si tienes más preguntas o si quieres que te aclare algo, no dudes en escribirme!
ahh muchas gracias! Me encanto ese peinado.. :)
De todas maneras voy a hacer eso de la crema y el fijador, .. ¿qué fijador me recomiendas? Nunca he utilizado alguno...
Gracias nuevamente!
Y por la rapidez de la respuesta :)
Me da mucho gusto que te haya gustado mi recomendación...
Y mira los fijadores se dividen en niveles de fijación (valga la redundancia) por lo general van del 1 al 8... te recomiendo que pruebes con un 4 o 5 ya que no queremos que no dure nada el efecto y se caiga ni que quede duro como una rama... estos niveles son medios es decir lo dejan natural pero bien fijado... No se si en tu país exista la marca SUAVE, TAFT, Renne Chardon, todos estos son muy buenos pero si no hay ninguno de estos simplemente ve a una tienda y pide un fijador que tenga un nivel de fijación 4 o 5 cualquiera te va a servir claro que si el que compres no te convence no dudes en cambiarlo por eso en un inicio compra un frasco pequeño para ver que tal resultado te da.
Bueno espero haberte ayudado y ya sabes para cualquier pregunta, aquí estoy es un gusto ayudar.