Hola buenas noches, tengo un duda a ver si tu me la puedes solucionar, tengo la piel mixta tirando a grasa, he usado diferentes marcas de cremas y ninguna me acaba de convencer, he visto en un anuncio la crema facial Babari Rosa de Mosqueta, me gustaría saber si esta marca es buena ya que he oído decir que la Rosa de Mosqueta es cicatrizante y va muy bien para las arrugas, te informo que tengo 41 años por si te sirve para la consulta.
Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de esty25
1
1
esty25, Sobre todo he trabajado en perfumerias y peluquerias,y ademas me...
Pues mira yo esa marca en particular no conozco, he oído que la rosa de mosqueta va bien, es cicatrizante y eso, y la gente parece que esta contenta. Yo te puedo recomendar de las marcas que yo conozco, pero eso ya depende de lo que te quieras gastar. Las que yo te voy a decir van de 60 a 80 euros más o menos. Shiseido tiene una de la linea bioperformance que va muy bien, para las arrugas y firmeza y con una textura no muy expesa para tu tipo de piel. Orlane también tiene una matificante y con tratamiento antiarrugas, indicada para pieles grasas con muchos brillos. Channel, que a mi me encanta, tiene una linea también para arrugas y firmeza, que esta muy bien porque la misma crema la tienes en diferentes texturas, fluido, gel o crema, para que puedas elegir según tu tipo de piel. En tu caso necesitarías fluido o gel. Y así te podría decir un montón de marcas porque la verdad que todas las que te he dicho son estupendas. También tienes algunas con efecto lifting, por si necesitas un efecto tensor. También conozco productos más económicos de farmacia pero los que conozco son para pieles más jóvenes que no llevan tratamiento. Esto es todo lo que te puedo aconsejar, si no te quieres gastar tanto puedes probar con la de rosa de mosqueta, pero a la hora de comprar una crema mira que sea una textura no muy untuosa, tiene que ser en gel o fludo, para que no te provoque grasa y te salgan brillos