Mi pelo se cae y no me crece...

Mi pelo es rizado, yo me aliso desde haces años pero desde un tiempo para acá no me crece ya lo tengo corto no me crece ... Como hago para que me crezca y se me deje de caer... Por favor necesito ayuda por favor... (xxxxxx)
Respuesta

Ni me crece a mi y tengo más perdida en la parte de abajo.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Obviamente esto es a raíz de todo el tiempo que has maltratado tu cabello cuando lo alisas.
En cuanto a la caída te recomiendo que pongas a hervir romero y lo uses después de tu lavado de cabello. También puedes conseguir un shampoo anticaída
los rizos son lindos, acepta que tu cabello es así... te sugiero que
utilices algún aceite para definir bien tus rizos y que no se te
esponjen tanto, o cortatelo en capas para disminuir el volumen, etc.
Compra un multivitanímico en cualquier farmacia, de esta manera tu cabello tendrá nutrientes.
Suerte
Respuesta

He sufrido bastante por el tema perdida, llegue a tener claros en algunas zonas y a gastar mucho dinero en productos y más productos que poco me ayudaron. Te recomiendo capsulas augmentum, han sido mi salvación. Detienen la caída y fortalecen el cabello.

Respuesta

¿Dónde compras capsulas augmentum? Llevo más de 6 semanas con mucha perdida e incluso me veo menos cantidad en algunas zonas

Respuesta

Mayte no se si ya sabes donde comprar las capsulas augmentum pero si no las has encontrado puedes comprarlas en rocara hair

Respuesta

¿Tan buenas son las capsulas augmentum?

Me cae el pelo y lo tengo cada día más fino

Ya empecé con ellas, gracias

Respuesta

He conseguido pedir augmentum, ¿tarda mucho en llegar?

Respuesta

¿Qué es rocarahair?

Respuesta

Me cae bastante y es que justo estoy atravesando una época emocional y tengo mucho estrés. ¿Se puede caer por esto?