Depilacion para prac ticar deporte

Hola. Mi pregunta es un poco ingenua, pero ante la duda lo mejor es preguntar.
Llevo practicando bicicleta unos 2 años aproximadamente. Al principio de forma muy esporádica, y en los últimos dos meses salgo mucho más a menudo.
Mis piernas son bastante velludas y muchos me dicen que lo mejor es depilarse o afeitarse.
¿Qué crees que es mejor de las 2 opciones? Tengo entendido que lo mejor es depilarse, porque además de retrasare más la salida del vello, poco a poco lo van debilitando, Mi real duda es hasta donde debo depilarme, si desde el empeine hasta la entrepierna o solo hasta donde se marcan los culotes. ¿Y también los dedos?
Hombre, también lo quiero hacer por algo de estética, así que no quiero hacer una tontería y hacerlo mal. Desde luego iré a un centro de estética a que me lo hagan, no pienso hacérmelo yo :)
Te parecerá una pregunta algo absurda, pero me tiene liado, y lo quiero hacer para la semana que viene.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
No me parece que sea taaaaaaan necesario ir a un centro de estética, te puedes afeitar tu misma, el secreto es aplicarte jugo de limón después, de esta manera retrazaras el crecimiento de nuevo vello.
De hecho en el medio oriente y en algunos países de asia y europa oriental se utiliza lo siguiente:
1 taza de azúcar
1 limón amarillo (se puede agregar agua si el limón no cubre el azúcar)
En un sartén pon los ingredientes a fuego lento
Mueve la mezcla constantemente, esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave (termino de repostería 240 grados fahrenheit) para saberlo pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma la bola esta lista.
Cuando la pasta este fría puedes proceder a depilarte
O de plano ahorra y realiza una depilación laser, esa es la mejor.
Suerte