Corregir imperfecciones

Hola zezi, dicen que para camuflar los granos a los hora de maquillarse hay que usar un corrector verde, pero y si resulta que los granos están por toda la cara, ¿qué se pondría toda la cara con corrector verde o hay otra manera? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se otro remedio, siempre puedes probar co un maquillaje más grueso, pero a mi no me gusta porque eso produce el efecto careta y no es nada natural, también puedes probar con otros correctores a ver que tal